Políticas de Reservas

    CONDICIONES DE CANCELACIÓN:

    Si cancelas o modificas la reserva hasta 60 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancelas o modificas la reserva hasta 30 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento cargará el 10% de toda la estancia. Si cancelas o modificas la reserva hasta 15 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento cargará el 50% de toda la estancia. Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará la estancia completa.


      NIÑOS:

      • Pueden alojarse niños de todas las edades. 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Número máximo de cunas en la habitación: 1.

      INTERNET:

      • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

      RÉGIMEN DE COMIDAS:

      • Desayuno incluido

      APARCAMIENTO:

      • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

      MASCOTAS:

      • No se admiten.

      El hotel se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.
      PREPAGO:

      • El establecimiento podrá cargar el 50% del importe total en cualquier momento después de efectuar la reserva.

      NO INCLUIDO:

      • IVA

      LO ESENCIAL
      El Atacama Rukazen se encuentra en una zona rural tranquila, a 4 km del centro de San Pedro de Atacama, y presenta interiores con una decoración acogedora de inspiración regional en un entorno natural autóctono. El establecimiento cuenta además con zona de estar con chimenea. El Atacama Rukazen alberga una bañera de hidromasaje de madera de ciprés, disponible por un suplemento.

      El personal organiza excursiones por los alrededores de San Pedro. El Atacama Rukazen sirve un desayuno diario elaborado con productos naturales como quinoa, pan casero y queso de cabra. Se ofrecen cenas diarias por un suplemento. Los huéspedes también podrán disfrutar de masajes y de clases de yoga. Las habitaciones incluyen baño privado con ducha y agua caliente las 24 horas.- Los huéspedes deben proporcionar los datos de su tarjeta de crédito. -

      Los huéspedes deberán abonar el 50% del importe total de la reserva con tarjeta de crédito, mediante transferencia bancaria o en efectivo. El 50% restante se deberá pagar en efectivo o mediante transferencia bancaria en USD o moneda local.

       Los huéspedes pueden utilizar la bañera de hidromasaje de forma gratuita solo durante los fines de semana.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.Informa al Atacama Rukazen con antelación de tu hora prevista de llegada.

      Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.