promotions

Masaje Craneal

promotions
Este masaje es conocido como ?CHAMPI?, que significa fricción, frote o presión. Se centra en la parte superior de los hombros, el cuello , el cuero cabelludo y el rostro, conformado por presión, percusión y fricción sobre estas zonas, las cuales actúan favorablemente sobre el sistema nervioso. Combina aspectos energéticos y físicos, enfocados principalmente al sistema nerviosos central con la finalidad de relajar todo el cuerpo, a la vez que moviliza el líquido cefalorraquídeo y activa el desplazamiento de la sangre y de la linfa.

Duración:45 minutos.

 
Valor: $24.000

Masaje de relajación con resonancia armónica

promotions
Masaje enfocado en la presión, el amasamiento de los músculos y la elongación de los mismos por ambas partes del cuerpo, incluidos pies y cabeza. Junto con el masaje interviene la música, con instrumentos de origen indígena y cantos vocales, destinados a promover estados alterados de conciencia, que permite la renovación física y mental.

Duración : 1 hora aprox.                       

Valor: $30.000

Meditaciones guiadas

promotions
Enfocadas para personas que deseen hacer una previa a distintos aspectos de su vida que necesiten revisión y /o como conductor para potenciar estados de bienestar.

Duración: 1 hora.                          

Valor: $20.000

Pukará de Quitor

promotions
Su localización está en un recodo de la quebrada por cuyo cauce fluyen las aguas del río San Pedro o río Grande y sobre un plano inclinado de fuerte pendiente, se encuentran las ruinas de Pukara de Quitor.

Toma su nombre de la agrupación agraria prehispánica, el "Ayllu" de Quitor", cuyos campos de cultivo nacen al pie del Pucará Quitor, fortaleza erigida en el transcurso del siglo XII, como una respuesta a los designios expansionistas de los vecinos aymaras. En Quitor, todas las construcciones son de piedra, generalmente sin cantear y extraída del banco de liparita, sobre el cual está sentado. 

Clases de yoga + jugo Natural

promotions
Vinyasa Yoga
?Vinyasa significa respiración en movimiento, pasamos de una postura a otra durante la inhalación o exhalación según corresponda. Es una practica dinámica y armoniosa, en los que integro distintos estilos que he ido aprendiendo durante el camino, como son Ashtanga, Iyengar, Purna y Bikram.?
Isidora Marín Lapostol
Profesora Certificada de Purna Yoga, Yoga para niños y Bikram Yoga.

Masajes

  • Descontracturales y relajación con cuencos
  • Terapia con Cuencos (sonoterapia) solicitado con un día de anticipación.
  • Terapia cuencos con tarot del OSHO ZEN solicitado con un día de anticipación.
  • Desbloqueo emocional
  • Hot tub herbal
  • Terapia de sanación desintoxicación y ayurbedica.